Marta realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Ayuda! Cambios en los senos! Por pinzas de pezones!!?

Pues miren ( tengo 14 años ) y me gusta mucho excitarme y tocarme los senos que los tengo bien grandes, pues el otro dia mirando por ahí descubri las pinzas para pezones, y se me ocurrio hazerlo pero con pinzas de tender la ropa, me sorprendio un monton, lo gozaba, dolia un poco pero era muy estimulante... ya me entienden, pues despues de esta practica despues de una hora mas o menos fui al baño y note que mis senos estaban super sensibles, ademas que se me habian puesto rojos y la areola era mas grande que antes. Esto por que es? Me pase con las pinzas? Por favor ayuda!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

claro niña duraste mucho tiempo con las pinzas es como si te pusieras una liga apretada en unos de tus dedos por un rato.

• Martahace 4 añosDenunciar

Pero significa que lo puedo hacer mas vezes? con precaucion y sin hazerlo muy seguido? Y se acostumbraran?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Te recomiendo que la próxima vez que lo hagas lo hagas con unas pinzas para pezones homologadas, en los sexshop venden, esas están preparadas para eso.

http://www.hotsecret.es/search?controller=search&o...

• Anónimo
    hace 4 años

Solo que te hagas daño pero mientras lo hagas con cuidado, no pasa nada

• hace 4 años

te hiciste daño a ti misma, lo peor es que es irreversible

• Martahace 4 añosDenunciar

Pero me encanta hazerlo... No se acostumbraran los senos? O si sigo haciendolo pasara algo malo.?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Buscaate un novio xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.