Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Como puedo bajar de peso urgente estoy harto de tener barriga?

Tengo 22 años soy hombre: No es que sea gordo solo tengo mucha barriga, mis brazos son normales, mis piernas también, El problema es que tengo mucha barriga, Al parecer mi organismo es lento para adelgazar y rápido para aumentar de peso, Yo empece el gimnasio hace un tiempo atrás y lo deje por no ver resultados, Lo volví a comenzar y lo deje otra vez, La tercera vez dije ya ahora si voy enserio, Comencé a comer muchos vegetales exactamente solo comía brocoli y coliflor y deje de comer comida chatarra, Hamburguesas,Hot Dog, Pizzas y demás... Me harte de comer vegetales y volví a la mala alimentación, Claro sin dejar el gimnasio y los ejercicios, Dure como 3 meses hiendo todos los días sin faltar al gimnasio y solo baje 10 libras y no se notaba que había bajado las 10 libras, A mi no me interesa tener cuadritos y un cuerpo envidiable solo quiero bajar mi barriga ser flaco.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Si bebes cerveza... adios cerveza, y para bajar de peso no tienes que ir al gym tienes que salir a correr, una vez consigas salir a correr 3 veces por semana y tengas una alimentación normal, ni buena ni mala, sino normal, lo habitual es que empiezas a notarlo a los 2 meses por hay

• hace 4 años

Nunca calculé que podría ser tan simple bajar de peso sin embargo con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?J3r8 de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y un montón de mis amigas nos hemos visto el sueño completado, hemos conseguido por fin escaparnos de los kilos extra, simple y rápido, puesto que es un programa que funciona de verdad.

• hace 5 años

Yo baje 5 kilos en una semana dejando de comer carbohidratos y dejé de tomar cerveza y mucha agua. Solo comia atún, pollo, ensaladas, frutas y verduras.

• hace 5 años

Dieta dunkan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.