¿Porque no me gusta la comida?

veran, odio la mayoria de comida, NO SOY ANOREXICA, ESTOY SUPER FLACA QUIERO ENGORDAR PERO ES QUE NO ME GUSTA LA COMIDA. NO ME DA HAMBRE NO SE, SOY ASI DESDE QUE TENIA 3 AÑOS , MI PADRE TENIA Q PEGARME PARA Q COMIERA Y PUES SIEMPRE COMI COMIDA A LA FUERZA Y AUN LA SIGO ODIANDO, NO ME GUSTA ESTOY MUY FLACA NO SE QUE HACER, NO ME DA HAMBRE , NO TENGO PARASITOS, NI NADA ES QUE SIMPLEMENTE N ME GUSTA NO ME DA HAMBRE COMO LOS DEMAS, YO COMO COMO A LAS 11 AM Y A LAS 4PM AUN NO TENGO HAMBRE Y ASI NO SE Q ME PASA SIEMPRE HA SIDO ASI YA TENGO 15 Y PUES ESTOY MAS FLACA QUE UN PALO Y NO QUIERO ESTAR ASI DOY PENA ;( QUE HAGO

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    ve con tu medico y que te recete unas vitaminas!! si estas preocupada por tu salud, atiendete!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    fuerzate a comer, no te queda otra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Comete un pene mejor :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.