Blossom realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿He comido mucho? ¿Engordaré D:?

Primero que nada, muchísimas gracias a quien se tome la molestia de responderme ;__; Veréis, antes de que empezara el verano yo pesaba 54 kilos y he conseguido bajar hasta los 38,7. Mido 1,50. La cosa es que ya no quiero adelgazar más y he decidido volver a comer 'normal', pero todo me parece mucho y tengo miedo a engordar. Por la mañana desayuné leche desnatada Kaiku (67 calorias), una cucharilla de colacao 0% (15 cals) y 40 gramos de Corn Flakes (150 cals). Después de eso, salí a correr una hora y un aparatito que tengo me dijo que quemé 246 cals, así que el desayuno habría quedado quemado. A la hora de comer, me tomé dos pedazos pequeños y redonditos de merluza (170 calorias), una taza tamaño café de arroz (200 calorias), un melocotón (71 calorias no sé) y, aquí está el problema, una copa de estas de vainilla, nata y caramelo marca hacendado (166 calorias). Después de comer, camine media hora hasta el gimnasio, donde hice una rutina con la que quemé 500 calorias y volví caminando media hora cuesta arriba hasta mi casa. No he comido nada más el resto del día. Mi duda es: ¿mañana pasaré más o entre todo el ejercicio que he hecho y las cals que quema mi cuerpo de por sí no habrá problema? :s

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

mmm... jajaja! yo como lo que quiera, claro que sea sano, pero veo que no tomas mucha agua. cada vez que comas tambien toma agua. el agua te ayudara a mantener tu peso estable, digiere mucho mejor la comida y ayuda a saciar tu apetito. yo me tomo 3 litros al dia y como lo que quiera sin engordar jajaja. uff el agua es lo mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.