MrRusher realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Cuánto voy a medir?

Sé que es muy tonta la pregunta ya que es imposible saberlo de manera exacta, pero me gustaría saber su opinión basada en su exp. o conocimientos.

Mido 1,80 y tengo 14 años y medio.

Mis padres medían cuando eran jóvenes: 1,78 y 1,86. Y mis primos miden entorno al metro 90. Tengo una vida bastante sana, gym, dieta, alchool de vez en cuando pero tampoco me paso, no fumo, hago deporte

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    No importa lo que midas tú, lo que importa es cuanto mida tu miembro ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    • MrRusherhace 4 añosDenunciar

      Eso lo tengo bien dotao, fuera tonterias ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    El promedio de la estatura de tus padres +/- 3 cm te dará una aproximación

    Suerte

    Fuente(s): Nutr clínica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Woa eres eres bien grande

    pueda ser que midas 1'90 entre unos años

    Yo tengo 13 y mido 1'65

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.