yamila realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿El jabon zote? quita los granos y las manchas de la cara?

y que color es mejor para las manchas y los granitos .. ah donde se conpra en farmacias ...

cuanto tarda en sacarte los granos

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    El jabon zote es para la ropa, aunque si lo ocupas para la cara te la dejara libre de grasa, en caso de tener acne, deberias comprar jabon de azufre, si eso no le ocasiona algun malestar a tu piel, utilizalo diariamente dos veces por dia, en caso contrario utiliza vitacilina o crema de baba de caracol, esta ultima te quita manchas y granitos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    si yo lo probe es de lo mejor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Rodney
    Lv 4
    hace 3 años

    Si verdaderamente ambicionas descartar de tu vida la vergüenza que produce los brotes de acné en tu rostro, cuello o espalda entonces este sistema http://MilagroParaElAcne.teres.info/?uDK4 , Milagro Para El Acné  es para ti.

    Con el método de Milagro Para El Acné te da la posibilidadde comenzar una nueva vida, una vida donde los sobrenombres y la malas miradas de los demás hacia ti por disfrutar de granos y espinillas ya no existirán, donde tus frustraciones y complejos pueden ser cambiados por una piel sana y hermosa, para gozar de una vida que ciertamente vale la pena disfrutar.

    El técnica de Milagro Para El Acné es un tratamiento natural, un tratamiento que cada uno se lo consigue llevar a cabo en su propia casa, un tratamiento que funciona.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Eso es mentira, ademas este jabon es muy agresivo con la piel, te la vas a irritar horriblemente

    Cuidado

    Suerte

    Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.