lucia realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Peso 56-57 Kg y mido 1.73 m?

Tengo 13 años, soy chica y vereis soy un poco alta mido 1.73 y peso unos 56 kg y me veo gorda porque peso mas que mis amigas. Me dais consejos para adelgazar porfavor

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Estas incluso en el limite de bajo peso. No estas gorda.

    Deja esas ideas locas porque vas a afectar tu crecimiento

    Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    No estas para nada gorda, tus amigas han de ser unas anorexicas sin ofender, incluso para una adulta 50 kg son saludables

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Estás bien para tu altura, y también por tu edad, soy doctor, especialista, y estás muy bien en peso por tu edad, pero tampoco estás demasiado delgada, si tus amigas pesan menos de 50 kg es peso inferior al normal, pero tienes que estar tranquila, no necesitas adelgazar, saludos

    • luciahace 4 añosDenunciar

      Mis amigas pesan un poco menos pero tambien esque yo soy mas alta que ellas, asique supongo que por mi altura peso mas no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.