lucia realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Mido 1.73 y solo tengo 13 años?

Vereis mido 1.73 m y tengo 13 años, la verdad esque no soy la mas alta, hay una amiga mas alta aun, y quisiera saber si creceere mas o no, mi padre no es muy alto mide 1.80 y mi madre 1.74 no creo que vaya a crecer mucho mas pero aun asi lo pregunto.

Y peso 56 kg esta bien?

Mis amigas pesan menos y me siento gorda aunque son mas bajas pero aun asi.

quiero saber ejercicios que pueda hacer en casa para adelgazar.

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Arturo
    Lv 5
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Pesas normal, no estas gorda, hay una diferencia entre "gordo" o sobrepeso y estar llenito, por que puedes estar llenita pero sin estar gorda. Obviamente van a pesar menos por que son mas bajitas, para adelgazar pues simplemente ve a correr unos 20 min diariamente o por lo menos 3 veces por semana. Te podran decir de ejercicios abdominales para bajar de peso pero eso dificilmente te va a ayudar por que no tienes la disciplina ni la resistencia suficiente para realizar los ejercicios continuamente para adelgazar además de que te agitas muy poco señal de que no quemas casi nada de grasa, lo digo por experiencia propia.

    Un saludo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    tu peso lo compensa la altura.. dont woory be happy.. que no te preocupes lo que digan los demás .. ocúpate de ti.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.