¿Mi ex novia empezó a salir con uno de mis amigos y ninguno de los dos me dijo nada, deberia de romperle su madre?

Mi ex novia con la que dure casi 3 años empezó a salir con uno de mis amigos que tambien es mi compañero de clases, el problema es que, todos sabemos que uno no se mete con la ex del amigo así de fácil, y si lo vas a hacer, por lo menos hay que tener el valor de decírselo al amigo; pero en vez de eso, el cobarde fue a mis espaldas y me tuve que enterar de la peor manera... tuve que verlos besuqueándose al salir de una fiesta que tuvimos en el grupo, no se como le hice para contenerme en ese momento; a ella no le tengo rencor, en realidad la sigo queriendo mucho, pero a el le tengo un odio enorme y la verdad se que si lo vuelvo a ver de nuevo no me voy a aguantar y le voy a partir toda su madre... Ustedes que me aconsejarían?

Actualizar:

ambos tenemos 21 años, por si preguntan la edad.

2 respuestas

Calificación
  • Eitan
    Lv 6
    hace 5 años

es mas culpa de tu novia que de tu amigo. El pacto es más sagrado con la pareja que con los amigos. Por otro lado viendo fríamente las cosas tu amigo en realidad te hizo un favor al quitarte a semejante zorra de encima. Imagínate que te casas y tienes hijos y te enteras que alguno de ellos no es tuyo? De los males el menor no crees? Y dices que la sigues queriendo mucho, eso habla de tu enorme inocencia y falta de madurez. Cuando una mujer nos pone el cuerno desde ese momento esta muerta para nosotros!

• Anónimo
    hace 5 años

dejela que sea ninfomana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.