¿Tengo alguna enfermedad rara o algo asi???

Como dice la pregunta no tengo idea de si tengo alguna enfermedad rara, todo el tiempo me duele el cuerpo, es un dolor constante pero un poco extraño ya que al parecer distintas áreas de mi cuerpo se turnan para dolerme en cada etapa del día, en la mañana me duele el coxis y cuando hago mis hombros para atrás... mostrar más Como dice la pregunta no tengo idea de si tengo alguna enfermedad rara, todo el tiempo me duele el cuerpo, es un dolor constante pero un poco extraño ya que al parecer distintas áreas de mi cuerpo se turnan para dolerme en cada etapa del día, en la mañana me duele el coxis y cuando hago mis hombros para atrás siento como si mis huesos se movieran en mi espalda y truenan, luego al llegar a casa como a la 1 pm comienza a dolerme la espalda baja o los pies, y ya de las 5 pm en adelante me duele tremendamente un huesito redondo (no se como se llama) que se ubica bajo el cuello y los hombros, tengo 13 años y soy bueno, del sexo femenino, creen que sea algo muy grave? tengo que ir a un doctor? ayuda pliss
1 respuesta 1