Diego
Lv 4
Diego realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿El angulo de ereccion como es mas comun hacia arriba pegado al abdomen o?

Actualizar:

hacia abajo viendo al piso o en horizontal al piso??? que es lo mas comun???

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

bueno yo creo que el mas comun es derecho mirando al frente .para arriba se pone solo si estas acostado por que se apoya .ay quienes se les lebanta un poco.yo desde niño lo tengo asi mirando al frente derecho .aunque a un amigo mio en ese entonces se le ponia para arriba .sera por la edad ya que es mas liviano (11años) luego al aver mas paso de sngre queda derecho

• hace 4 años

Saber complacer a una mujer es único, aprende como alegrarla en la cama y como dejar atrás la disfunción eréctil con este programa https://tr.im/ComoTenerUnaMayorEreccion . Mi marido había tenido dificultades con la disfunción eréctil, encontrando este programa lo hemos conseguido sin duda y actualmente no solo que ahora no padece esta dificultad sino que además resiste más tiempo. Este programa rescató mí matrimonió de un fracaso.

• hace 4 años

Primero que nada, depende de si estas en el polo sur , o el norte.

Generalemente si vas en colectivo, son dos paradas antes.

Si usas mucho jean , tenes que sacar la matriz traspuesta por la apretadura, pero tiene que salir siempre a la izq. porque a la derecha denota un problema en los adenoides superiores.

Cuando usas un joggin, tiene que quedar haciendo la famosa carpita (O magikarp , como nos ensenio el doctor ketchump).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.