¿Ayuda anticonceptivos urgente?

. Vereis mi medico me recetó anticonceptivos Levonorgestrel 0,1mg/etinilestradiol 0,2mg. Las llevo tomando un mes y no e parado de sangrar, muy poco pero e estado manchando todos los días después de tomarme la pastilla, y en la tarde noche dejaba de sangrar y solo una pequeña mancha. Al final me cabree y fui a la... mostrar más . Vereis mi medico me recetó anticonceptivos Levonorgestrel 0,1mg/etinilestradiol 0,2mg. Las llevo tomando un mes y no e parado de sangrar, muy poco pero e estado manchando todos los días después de tomarme la pastilla, y en la tarde noche dejaba de sangrar y solo una pequeña mancha. Al final me cabree y fui a la farmacia y compre las pastillas Zoely, las que yo tomaba antes, que me iban de maravilla y jamas manche sangre. Y ahora os cuento mi duda
1. Es normal que manche todo el mes? A la misma hora mas o menos?
2. Si decido tomar las zoely debo hacer descanso o directamente paso al blister de las nuevas pastillas?
3. Si decido seguir con las mismas pastillas que me dio el medico, puedo saltarme el periodo este mes? Lo pregunto porque es el primer mes q las tomo. (de verdad que me gustaría saltarme el periodo porq después de estar un mes asi, lo único q quiero es no manchar mas porq lo tengo un poco irritado)
4. Estoy protegida aunq sangre un poco? Porq lei por ai que puede ser q este poco protegida y hay un minimo riesgo dd embarazo.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
UN BESO
1 respuesta 1