¿Dolor de ojo, cabeza, cuello, espalda y diente... qué me pasa?

Desde hace ya unos años me duele en bastantes ocasiones el ojo derecho, la parte derecha de la cabeza, también la parte derecha del cuello y la parte derecha de la espalda hasta la mitad más o menos. Este dolor va acompañado casi siempre de un dolor en uno de los incisivos que se encuentra en la misma "línea y... mostrar más Desde hace ya unos años me duele en bastantes ocasiones el ojo derecho, la parte derecha de la cabeza, también la parte derecha del cuello y la parte derecha de la espalda hasta la mitad más o menos. Este dolor va acompañado casi siempre de un dolor en uno de los incisivos que se encuentra en la misma "línea y posición" que el resto de las partes que me duelen (no sé si se entiende). El dolor describe una línea desde la boca, pasando por el ojo, la cabeza, el cuello y la espalda, para que quede más claro.
He ido al médico en varias ocasiones y me mandaron unas pastillas para la migraña, las cuales no hicieron ningún efecto porque no se trata de esta dolencia. También me mandaron radiografías del cuello y la cara, me hicieron un TAC de la cabeza y por último me miraron el ojo. Lo único que concluyeron es que veo peor por el ojo que me duele que por el que no; pero no sacaron nada en claro en cuanto a los dolores que tengo.

El dolor se suele acentuar en situaciones de más estrés, pero como no siempre es así pues no sé a qué se puede deber.

Si alguien sabe algo o le pasa algo parecido sería de gran ayuda. =)
Actualizar: Gracias a Jim y al anónimo! Una pregunta ¿sabéis que tipo de consecuencias puede tener?
4 respuestas 4