¿Por qué hago los excrementos sin digerir?

Hola... hace como una semana que cuando voy al baño mis excrementos son prácticamente iguales a como los he comido... si como espaguetis, salen los espaguetis troceados, sin digerir, si como verduras, salen conservando su color y como recién masticados. Quizá tenga que ver que hace unos días fui a un curandero... mostrar más Hola... hace como una semana que cuando voy al baño mis excrementos son prácticamente iguales a como los he comido... si como espaguetis, salen los espaguetis troceados, sin digerir, si como verduras, salen conservando su color y como recién masticados.

Quizá tenga que ver que hace unos días fui a un curandero porque me solía doler el estómago después de las comidas y no sabía qué era, los médicos me dieron unas pastillas que no me hicieron nada pero el curandero me dio un líquido muy caliente que se parecía a la cera, ya que cuando me lo tomé se me creó en la boca como una capa de algo pastoso. El caso es que funcionó, ya no me dolía el estómago después de comer, pero ahora mis excrementos son diferentes y estoy comenzando a adelgazar...

¿Qué puede ser? ¿Cómo puedo solucionarlo?
2 respuestas 2