promotion image of download ymail app
Promoted

¿AYUDA POR FAVORVIH Chicosss y chicasss alguien que sepa del tema por fa vor!!!!!?

Resulta que el 7 de agosto de este año tuve relaciones sexuales con una chica con preservativo,luego me entere que esa chica se acostabaa con todosss!!!!!!!!!! Me asuste luego paso una semana(5 dias) y mee diooo un fuerteeee dolorrr de estomagoooo (nunca me paso) ya pasaron casi 3 semanas y sigo con ese dolor y con una diarrea cronicaaaa voy al baño 2 veces al diaaa y hagoo diarreaaa mi barrigaaa mee duelee artooo tengoo muchoo me da fatigaa de la nada miedo soy muy joven,no quiero tener VIH Me arrepiento de lo que hizee!!!! Que cren que sea VIH ,Sifilis, gonorrea, hepatitisss??todas las noches lloro... que le direee a mi mama si soy positivo ella ya dio mucho por mii lo que mas me duele es saber que si soy positivoo quien cuidara de mi mama cuando le mueraaaa!!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

    El preservativo es un método eficaz para evitar embarazos no deseados y muchas infecciones de transmisión sexual (ITS): VIH, virus de la hepatitis B y C, clamidia y gonorrea, etc.

    Además previene de embarazos no deseados.

    A excepción de la abstinencia total, los condones siguen siendo la mejor protección y la más confiable contra las infecciones de transmisión sexual y se deben usar de manera constante y correcta para que sean eficaces.

    No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH.

    El diagnóstico definitivo de la infección solo puede establecerse por métodos de laboratorio, ya que en ningún caso las manifestaciones clínicas son lo suficientemente específicas.

    Ni la presencia de síntomas confirma el diagnóstico de infección por VIH, ni su ausencia lo descarta. Esto sólo lo hace la prueba.

    Gracias y un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook:

    http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    El VIH no se hace presente hasta mas o menos 6 meses (ha esto se le llama periodo ventana), puedes ir a hacerte el examen después de 6 meses de haber tenido la relación sexual para eliminar cualquier duda. El SIDA no te va a matar, pero si crees tener la enfermedad, preocúpate de hacerte el examen y de abstenerte al sexo.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    lo que tienes es un sindrome de intestino irritable, es ocasionado por tension nerviosa, preocupacion o ansiedad, lo que necesitas es tranquilizarte, tomar lomotil buscapina tempolib e inhibitron. evita alimentos irritantes o grasosos, asi como vegetales de hoja verde.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Dios cuanto drama, seguro nunca fuiste al medico gastroenterologo para ver el origen de esa diarrea...(Ya que tuviste el cuidado de no mencionarlo).----- Ni Sifilis no gonorrea ni VIH (ademas que es imposible que esos sintomas si fuera VIH se presenten a los cinco días). Seguro 1000% tienes algo en el estómago y lo demás es psicosomático ya que lo asociaste con el VIH...

    • pablohace 5 añosDenunciar

      Espero que sea eso, ya que nunca me dio ese tipo de dolor de estomago y que aun sigue, ya que soy de esas personas que cuidan su alimentacion(no tomo gaseosas,frituras, comida de la calle) .etc.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    sé qe VIH no puede ser, los síntomas aparecen aproximadamente de 7 a 10 años, hepatitis no, sífilis tampoco, ni gonorrea, tranquilo, no seas tan asi, pueda que sea una gastroenteritis, ve al hospital

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    toma pepto bismol..

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Algun problema estomacal pero vih no es por que usaste preservativo.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Lo que tienes que hacer es tranquilizarte un poco. Ve al doc. y cuentale lo que te ocurrio, el te mandara a tomar examenes para descartar cualquier cosa. No te alteres tanto las cosas no tienen porque salir mal, solo la proxima vez ten mas cuidado de elegir mejor con quien tienes relaciones, no te dejes llevar por como luzcan, si no quieres tener nada serio por lo menos tomate la precaucion de conocer un poco a la persona.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años

    El forro es la vacuna antisida. si la chica uso forro con todos, no tiene hiv. Vos tampoco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.