¿He comido demasiado?

Hola, bueno siento que he comido demasiado en lo que llevamos de mañana y no sé que puedo hacer porque me siento algo culpable... Estoy haciendo una dieta estricta de 2000 kcal solo con alimentos saludables, sin fritos, bollería, dulces, rebozados... Esta mañana no he podido resistirme. He desayunado un vaso de... mostrar más Hola, bueno siento que he comido demasiado en lo que llevamos de mañana y no sé que puedo hacer porque me siento algo culpable... Estoy haciendo una dieta estricta de 2000 kcal solo con alimentos saludables, sin fritos, bollería, dulces, rebozados... Esta mañana no he podido resistirme. He desayunado un vaso de leche con nesquik, dos tostadas y unas lonchas de pollo finas. Luego a medio día me tocaba un sándwich de pan blanco con pollo asado en lonchas (2) y me lo he comido, pero luego me he hecho otro y luego he pillado unas cortezas y papas fritas que había por casa, más tres onzas de chocolate con dulce de leche :''( me siento fatal ahora tengo que comer sobre las 15:30 y no se que hacer. Son 300 g de puré más pan y fruta... Voy a engordar mucho por haberme pasado esta mañana?
1 respuesta 1