¿Tengo Toc Homosexual o soy Homoseual?

Bueno les cuento mi historia tengo 15 años desde que recuerdo simepre me gustaron las mujeres y eh tenido novias y eh disfrutado con ellas pero hace un par de dias me poso un pensamiento y si fuese gay ? Y todo el rato estava y si..? Pues yo simepre eh sido muy hipopondriaco siempre pensaba que me pasaria algo o... mostrar más Bueno les cuento mi historia tengo 15 años desde que recuerdo simepre me gustaron las mujeres y eh tenido novias y eh disfrutado con ellas pero hace un par de dias me poso un pensamiento y si fuese gay ? Y todo el rato estava y si..?
Pues yo simepre eh sido muy hipopondriaco siempre pensaba que me pasaria algo o que seria un psicopata que tenia el ebola DIABETES etc...
Y estoy derrotado porque ami me gustan las muejeres y tengo erecciones con ellas
pero me da miedo el pensamiento a serlo o algo... entonces estuve mierando por foros y encontre esto de TOC Y QUEDRIA SABER SI TENGO ESO SERIA UN ALIVION ademas ago deporte FUTBOL y nunca me atrai haccia niguna persona del vestuario desnuda ni nada...
Y me exito con las muejeres pero me da miedo serlo y no saberlo PORFAVOR AYUDA ademas mire lo del TOC
y se paracen muchos sintomas a los mios porque yo se que no lo soy perome da miedo AYUDENME PORFAVOR
Actualizar: ¿
Actualizar 2: Ademas nunca me gusto ningun hombre ni nada por el estilo es ese miedo "y si...."
porque como ya dije soy muy hipopondriaco AYUDENME PORFAVOR
6 respuestas 6