¿Puedo tener anemia?

Bueno, todo empezó hace dos años, con el novio de mi madre, que hace unos bocadillos muy malos, así que en el recreo se los daba a mis amigos. Desde las 23:00 hasta las 15:00 no comía nada y se me empezó a cerrar el estomago. Comencé a sentir unos mareos cada vez que me comenzaba a mover. Casi siempre me dejaba... mostrar más Bueno, todo empezó hace dos años, con el novio de mi madre, que hace unos bocadillos muy malos, así que en el recreo se los daba a mis amigos. Desde las 23:00 hasta las 15:00 no comía nada y se me empezó a cerrar el estomago. Comencé a sentir unos mareos cada vez que me comenzaba a mover. Casi siempre me dejaba comida en el plato de vez en cuando me dolía la cabeza. No tenía ganas de hacer nada y me sentía débil. Para colmo durante una semana estuve haciendo excrementos de color negro (posiblemente sangre). Entonces comencé a tomar hierro de vez en cuando hasta que se me abrió el apetito, así comenzando a comer bien.

Pero hace poco me comencé a sentir melancólico y anímico, tengo una sensación en el cuerpo extraña y me encuentro un poco cansado.

Supongo que cabe destacar que no hago ningún tipo de deporte.

¿Qué me recomiendan hacer? ¿Debería ir a un médico?
1 respuesta 1