¿Siento que no hice nada importante en mi vida hasta ahora?

Mañana sere 22 anos y me siento muy mal. Siento que hasta ahora he malvivido mi vida y que no he podido cumplir nada. Todavía estoy en segundo bachiller pues vengo de USA y al venir a Espana no me acostumbre al sistema y al idioma y ahora voy a hacer bachillerato por la cuarta vez. Estoy repodrida de esto y por... mostrar más Mañana sere 22 anos y me siento muy mal. Siento que hasta ahora he malvivido mi vida y que no he podido cumplir nada. Todavía estoy en segundo bachiller pues vengo de USA y al venir a Espana no me acostumbre al sistema y al idioma y ahora voy a hacer bachillerato por la cuarta vez. Estoy repodrida de esto y por colmo no tengo vida social ya de hace muchos anos. Siempre desde USA era solitaria con nadie a quien hablar y nunca he tenido un novio :( He vivido en Miami por 10 anos y pensaran que es una pasada pero yo nunca salí solo con mi familia y siempre pasaba desapercibida por todo el mundo. Ahora mañana es mi cumple y no tengo amigos con quien celebrarlo y es una mie***. Al menos tengo mi familia aun y estoy agradecida por eso. Vale la pena seguir viviendo? Es que las cosas para mi se mejoraran o nunca????
10 respuestas 10