Elena realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Adelgazar en 2 semanas? tengo algo muy importante y necesito adelgazar mínimo 5 kilos en estas dos semanas. Es posible? Tengo 16?

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Obtén el cuerpo de tus sueños con los Principios de Factor Quema Grasa

Factor Quema Grasa contiene directrices para un plan rápido de estilo de vida saludable que puede ayudar a cualquier persona en cualquier condición física para perder grasa abdominal no deseada. Desde el primer principio de prepararse para el éxito hasta el último, FQG implementa un estilo de vida de fitness, comer bien para tu cuerpo, y la actitud mental que se necesita para alcanzar tu peso ideal. El libro está repleto de consejos prácticos y realistas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Si ahora opinas que no hay escapatoria, que has renunciado luchar con tus kilos extra, no te da por vencido, aun puede dejarlos pronto y asequible con la opción apropiada, esta https://tr.im/zftZw es la solución adecuada. Con este programa yo he perdido todos los kilos de más de mi cuerpo por esto lo indico a todo el mundo, puesto que todos pueden bajar de los kilos de más.

• hace 5 años

Cómo perder peso rápido (sin arriesgar tu salud)

Pierde 2 kilos la próxima semana (100% natural)

Haz esto para comenzar a perder peso este lunes

El artículo es de mi amiga Maricarmen Grisolía, experta en transformación de cuerpos 100% natural, y ella te va a mostrar lo que tienes que hacer para deshacerte del exceso de grasa de tu cuerpo el menor tiempo posible.

Con sus indicaciones podrás aplanar tu estómago, bajar al menos una talla, ¡y perder hasta 2 kilos desde la primera semana! No es exageración, quienes han seguido sus consejos desde hace algunas semanas han tenido ya esos resultados (podrás verlos en el artículo).

Así que no te pierdas el artículo donde ella te explica cómo tú también podrás perder peso muy rápido. Si actualmente necesitas bajar unas libras, entonces no dejes de mirarlo.

Un abrazo,

Prof. Jorge Suárez

Fuente(s): conestobajodepeso.blogspot.com
  • hace 5 años

Lo mejor es planificar nuestro peso con tiempo para no tener que hacer cosas que influya en nuestra salud. Lo mejor es comer saludable y que nuestro peso se controle de forma continua. http://elsersaludable.com/tips-para-comer-saludabl...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

pos adelgaza :v

• hace 5 años

Fisicamente posible... puedes ver cambios en 2 meses o 1 si vas a un nutriologo y te recomiende una dieta :D suerte

• hace 5 años

En quince dìas puedes perder lìquido retenido pero no grasa corporal , pide asesorìa a un experto.

• hace 5 años

Si puedes, a base de ejercicio como salir a correr y comer lo justo adelgazas en dos semanas perfectamente y si te da mucha pereza salir a correr cosa comprensible pues en casa con música y agusto haz ejercicios y suda la gota gorda como quien dice y come lo justito verdura y tal así adelgazas fijo

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.