Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Porque me sale precum(o liquido preseminal)rojo?

Esque me estaba masturbando y me miro el pene y veo que tngo el liquido preseminal rojo asi que obviamente sera sangre(NUNCA ANTES ME HABIA PASADO ESTO).Tmbien he de decir que dias anteriores tenia molestias y dolores en el glande aunque no me baje el prepucio ya que no puedo porque no baja(probablemente tenga fimosis pero eso se lo preguntare en otra pregunta).NO ME DIGAN QUE VAYA AL UROLOGO O QUE SE LO DIGA A MIS PADRES(tengo 14 años)PORQUE ME DA VERGUENZA Y TAMPOCO ME DIGAN QUE ME TNGO K KITAR LA VERGUENZA QUE SON MIS PADRES ETC ETC...GRACIAS DE ANTEMANO!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    intenta no apretar fuerte

    doblar el pene

    masturbarte brusco

    tambien es importante la higiene

    lavate las manos para ir al baño

    despues

    lava el pene a diario

    eso no deberia pasar

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • César
    Lv 6
    hace 5 años

    Deja de masturbarte y se pasará

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.