Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Debo de ir con muletas o con sillas de ruedas?

El otro día jugando a fútbol me rompí la tibia y el perone con una fractura bastante grave el médico me enyeso desde abajo del tobillo hasta la ingle y me ha dicho que debes de estar sin apoyar el pie hasta que me quiten la escayola unos 4mese y no se si ir con muletas o con sillas de ruedas voy a empezar mi último curso de carrera y me da vergüenza ir en sillas de ruedas aunque me da igual el que llevar díganmelo 5estrellas a la respuesta que más me ayude

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    con muletas haci tendras mas facilidad de moverte, pero si vas en silla de ruedas tendras problemas para desplasarte

  • hace 4 años

    Silla de ruedas mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.