? realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Ayuda, estoy tan deprimida con mi enfermedad inflamatoria intestinal?

Tengo una enfermedad crónica a los intestinos, me causa muchos problemas físicos y emocionales, me dan ganas de llorar y pienso porque me tubo que tocar esto, no soy mala persona, trato de ayudar a otros.

Estoy estudiando una carrera universitaria y me va bien y trato de ser buena compañera, pero muchas veces me siento tan extraña como si nada fuera real y me siento medio autista, rara y mis compañeras me ven raro.

a veces siento que me voy a morir y no voy a poder desempeñarme en mi carrera que me encanta y ver a mis padres muy preocupados por mi me angustia, siento que no voy a poder salir a delante cuando me encuentro muy deteriorada fisicamente, y me da miedo que la jente me vea raro, me doy cuenta.

he ido a psicologos y psiquiatra y peor me siento, a veces siento que la vida vale pero no mucho y solo mis cercanos me comprenden.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Hola, compañera, yo tambien tengo una EII llamada Crohn, te dejo mi correo que es blogtueii@gmail.com para que te pongas en contacto conmigo, tambien te dejo el enlace al blog que llevo sobre el crohn y la colitis ulcerosa http://www.tueii.com/ cualquier cosa que necesites estaremos encantados de ayudarte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.