¿Disculpen, esta pregunta me avergüenza y me incómoda a límites inimaginables, pero...?

Disculpen, esta pregunta me avergüenza y me incómoda a límites inimaginables, pero... Hoy cuando he ido a bañarme y he pasado la esponja por mi zona íntima y e sentido un dolor punzante. Al investigar me mejor me he dado cuenta que cerca del clitoris tengo una especie de inflamación similar a un grano. No me... mostrar más Disculpen, esta pregunta me avergüenza y me incómoda a límites inimaginables, pero...
Hoy cuando he ido a bañarme y he pasado la esponja por mi zona íntima y e sentido un dolor punzante. Al investigar me mejor me he dado cuenta que cerca del clitoris tengo una especie de inflamación similar a un grano. No me molesta al andar ni al sentarme, sólo cuando lo tocó siento el dolor. Tiene aspecto de grano, pero es grande, casi del tamaño del clitoris. No tiene un color feo ni nada de eso, tiene el mismo tono que toda la zona. Me he preocupado y he decidido acudir a ustedes, chicas, les ha ocurrido algo similar?Que me aconsejan hacer? Tampoco quiero empezar a gritar a los 4 vientos que tengo un cáncer o un tumor, porque estas últimas noches los mosquitos se me han comido viva y puede ser tan sólo un grano más.
2 respuestas 2