Diego
Lv 4
Diego realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Que es el perineo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    El perineo es el conjunto de formaciones fibrosas y musculares que cierran la porción inferior de la pelvis menor; de forma mas o menos romboidal, en el se haya el ano y los órganos genitales externos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Diego
    Lv 4
    hace 5 años

    Hola mnuchas gracias saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.