Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿DEPRESIÓN SEVERA?

Siempre he sido una persona sería, la gente que me conoce me define como una persona demasiado fría y pasota, no hay nada que me emocione, tengo novio y antes me 'alegraba' hablar con él y verle. él me daba un poco de esperanza, pero ahora es como si todo se hubiera vuelto más negro. no me emociona el hecho de verle, absolutamente nada me parece útil, es perder el tiempo, para que esforzarse en nada si acabaré muerta. me paso la mayor parte del día llorando, nunca he sido positiva pero jamás había sentido tanto vacío y tantísima soledad. sé que mis pensamientos no son sanos, pero lo veo todo desde una realidad tan retorcida que me estoy arrastrando a mí misma hasta la miseria. me quedaré sola lo que me queda de vida, porque si yo pudiera deshacerme de mí misma, también lo haría, sólo existo para estorbar, no necesito que me recomienden visitar un psicólogo, sólo que si hay por aquí alguien que se sienta identificado/a, comente...

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Ya somos dos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

pero que es lo que te pasa,es muy triste ver a una persona asi,no debes tener un novio que no quieres,dejalo y cuando llegue el momento,encontraras a ese principe azul q te amara y respetara durante el resto de tu vida seas como seas,sin juzgar tu fisico. No debes pensar asi,debes ser optimista,a mi la gente me considera una persona maja y sociable,y yo me digo lo mismo,no debes seguir asi con tu vida,la vida es bella,es un tesoro q jamas volveras a ver,la vida es todo un mundo por descubrir,muestra al mundo tu verdadera personalidad y todo tu amor,haz amigos,buenos amigos q sepas q te van a apoyar con todo,o adopta una mascota,los perros sobretodo ayudan a aliviar el estres y la ansiedad,entre otras las ganas de suicidarse,porque nosotros vemos en los perros y gatos un amigo fiel en el que podemos confiar,un compañero de juegos,un ser que siempre nos acompañara hasta sus ultimos dias,ellos lo dan todo por nosotros,nos alegran la vida mas de lo q es,y nos hace sentir mejores personas con su mirada,yo antes era un poco como tu,no en ese extremo de querer morirme aunque si q era un poco solitaria,pero desde q tengo a mis 2 perras,mi vida ha cambiado completamente y me siento orgullosa de ello,tu deberias hacer lo mismo,todos,absolutamente todos los perros tienen la capacidad de ayudar a las personas,es su funcion,alegrar la vida a una persona como tu.Recuerda,siempre hay esperanza de vivir,rie,ama,se libre, VIVE TU VIDA,ES UNICA ;)

• hace 4 años

algo en el pasado te traumo y por eso te bloqueastes a ti misma haciéndote fría, te recomiendo que vayas a esos recuerdos, reflexiones y lo superes, yo también pase por eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.