Alberto realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Falta de sensibilidad en el pene?

Solo eyaculo si me estimulo el glande (la cabeza) me masturbo de una manera extraña, muy diferente a los demas... Me toco solo el glande porque todo el cuerpo del pene simplemente no me exita, si intento masturbarme como los otros -con toda la mano en el pene de arriba para abajo- simplemente no logro hacerlo. Siempre ha sido asi, desde niño. Debo ir a un urologo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Es solo que ya te acostumbraste a hacerlo así. El punto es que ahora cuando tengas sexo con alguien vas a tener que encontrar la manera de estimular esa parte porque ahora no estarías usando la mano

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • César
    Lv 6
    hace 5 años

Es normal, no todos tienen los mismos gustos

• hace 5 años

que pensas que haria el urologo?

q te daria alguna pastilla magica inexistente o una crema milagrosa bajada de los cielos que haga volver el tiempo atras para que recuuperes tu sensibilidad?

acaso eso existe???

no, ya lo hiciste

y asi queda

suerte

• Gepeto
    Lv 7
    hace 5 años

En realidad por lejos la mayor sensibilidad en el pene esta en el glande . El resto esta cubierto con piel como cualquier otro lugar del cuerpo y no tiene mayor sensibilidad que digamos el cuello o los codos . Entiendo que uno debe masturbarse de la forma que mas placer le da , finalmente se trata de un placer solitario

Fuente(s): Soy Medico
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nopa
    Lv 7
    hace 5 años

No está enfermo, no debes ir al medico.

No es obligatorio masturbarse como todo el mundo!

Si tú conoces tu cuerpo, sabes como gozar, genial. Está perfecto.

Consejo: toca otras partes de tu cuerpo y descubre placer sexual en otras zonas tu cuerpo.

El cuerpo estás lleno de terminales nerviosas que dan placer solo debes descubrirlas y aprender a gozar con ellas

Deja de compararte con los demás.

Solo comparate para ver que no tengas fimosis. Fimosis es cuando no puedes retraer el prepucio y descubrir completamente el glande.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.