¿Como tener una higiene bucal al 100%?

Explíquenme , gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    lávate bien la boca con pasta,cepillo,hilo dental y enjuague bucal. no olvides cepillarte le lengua

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Como que como? Hasta un niño de 5 años lo sabe retrasado!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.