Pablo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Tengo 15 años peso 80kg y mido sobre 1,75m. estoy bien?

yo me veo gordo y quiero saber si estoy obeso. lo que mas me veo es barriga y piernas. ademas necesito adelgazar, como podria hacerlo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Te sugiero que armes tu propia dieta. Intentalo 2 meses por lo menos. Sacate las cosas fritas, fiambres, golosinas, gaseosas, pan, galletitas dulces y las pastas con tuco. Si te ponés las pilas, te aseguro que en 1 mes vas a notar cambios. Te lo digo por experiencia. Yo pesaba casi 90 kilos y mido 1.60 (imaginate lo que era). Me puse las pilas y en 2 años y medio baje 30 kilos. A los 2 años de haber bajado, comencé el gimnsio y bajé 5 kilos más. Me pongo como ejemplo por que te aseguro que SE PUEDE!!! Acordate que todo es mental. Ah, y tratá de no hacerte permitidos. Cuando te sientas muy antojado de algo dulce comprate un alfajor de arroz (que viene cubierto con una capa ligera de chocolate).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    obvio si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Bien gordo.

    • Pablohace 5 añosDenunciar

      no hacia falta recalcarlo tanto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.