Thomas realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Como puedo sentir MAS placer al masturbarme?

Hola! Soy hombre, tengo 16 y quiero sentir mucho mas placer a la hora de masturbarme ¿Qué debo hacer? o ¿Como me puedo masturbar? o ¿Que?. Yo me masturbo con la mano de arriba a abajo lo normal pienso yo, pero quiero saber que otras formas puedo tener para sentir mucho mas placer. O si puedo utilizar cosas que normalmente puedo encontrar en mi casa. No tengo dinero para comprar juguetes sexuales, y no digan que con una chica XD.

Gracias! :D

5 respuestas

Calificación
  • Diego
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    puedes probar muchas tecbnicas de hecho hay manuales de masturbacion puedes probar con lubricante esto ampliara tu sensacion al 1000% hay muchassssssssssssssss maneras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • César
    Lv 6
    hace 5 años

    Consigue una pareja sexual, es mucho mejor que seguir masturbandote

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • DAVID
    Lv 4
    hace 5 años

    porque con una chica no? es lo mejor de lo mejor, y si ella se hace arriba tuyo es tan rico.. bueno, a mi me gustaba estar a punto y no venirme y llegar a punto de venirme y no y asi hasta q cuando estaba bien exitado me dejaba venir y era mas placentero, o dejarte de masturbar unos dias y que las ganas te ganen y asi tambien era super.. o hacer cosas diferentes como mojartelo con lubricante que se siente diferente o con shampoo mientras te bañas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Trata de no terminar rápido, así durará más tiempo tu placer .....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Que pregunta mas rara! jajaja. No te basta con el placer que ya obtienes al masturbarte "común" por así decirlo?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.