¿Debería ir en muletas o en silla de ruedas (5estrellas mejor respuesta)?

Mi mejor amiga se ha roto la tibia y el perone el médico le ha enyesado desde el tobillo hasta la ingle, le ha dicho que deberá estar con el pie enyesado sin apoyarlo 6meses ya que el hueso se ha movido mucho del sitio ahora está en el hospital pero cuando salga no sabe si ir con muletas o con silla de ruedas ella... mostrar más Mi mejor amiga se ha roto la tibia y el perone el médico le ha enyesado desde el tobillo hasta la ingle, le ha dicho que deberá estar con el pie enyesado sin apoyarlo 6meses ya que el hueso se ha movido mucho del sitio ahora está en el hospital pero cuando salga no sabe si ir con muletas o con silla de ruedas ella dice que no sabe con que ir por que las muletas son axilares de esas que te llegan hasta la águila y te comes de un palo horizontal, ella dice que esas muletas son muy raras y la silla de ruedas es más cómoda pero no podrá hacer ejercicio, también esque va a empezar la carrera y solo me tiene a mi para llevarle en la silla y si no nos vemos dice que le da vergüenza díganme que puede hacer
1 respuesta 1