promotion image of download ymail app
Promoted

¿Ayudaaaa!!!! 5 Estrellas miedo al cancer cerebral causado por un celular!!!!!Urgente!!!!! :(?

veran hoy estaba con un amigo jugando en el celular por casi 2 horas yo teniendolo como a1 cm de mi cabeza lo peor de todo esuq el celular no tenia sin card y quizas emita muchisima raeiacion :( luego de esas dos horas me sentia medio tonto y bobo y con picadas en la cabeza y nauseas U.u tengo miedo a que me de cancer tengo 13 ayudenmen !!!! U.u

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Las antenas de teléfonos celulares y los teléfonos celulares, sobre todo usados en exceso, adictivamente como los suelen utilizar en la actualidad y sobre todo si lo usas directamente en tu oido han sido calificadas por la Oorganizaciòn Mundial de la Salud como cancerígenas en anímales y probablemente cancerígenas en seres humanos. Esto tiene que ver con la exposición prolongada a las radiaciones no ionizantes que emiten. Obviamente las empresas de teléfonos celulares tratan de decir que esto no es cierto porque las ganancias que obtienen a través de este rubro son fabulosas. Pero no han vacilado en coimear a importantes científicos para eso...por ejemplo el CEO de la OMS llamado Rapacholi quien al acceder a ese puesto empezó a decir que eran inocuas luego de haber realizado numerosas investigaciones que probaban lo contrario. Rapacholi fue expulsado de la OMS después que parientes de muertos por cancer probablemente causadas por antenas de teléfonos celulares intentaron matarlo. No es cancer lo único que producen. Está asociado a numerosas enfermedades y el tiempo en que tarda en generar efectos enfermantes depende del tiempo y de la intensidad de la exposición a las radiaciones y del sistema inmunológico de quien recibe dichas radiaciones. Es especialmente grave el efecto sobre niños de corta edad, entre quienes puede producir leucemia porque atraviesan la barrera hematoencefálica en formación durante ese periodo de la vida. Te sugiero que disminuyas la utilización de teléfonos celulares, que te fijes cerca de tu casa en trecientos metros a la redonda si hay antenas de telefonos celulares instaladas. Es muy inconveniente vivir cerca de las antenas y quedar expuestos diariamente a sus radiaciones. Además hazte revisar por el médico para que te un diagnóstico al respecto. No es garantía no obstante porque no hay aún demasiada conciencia entre los médicos de los efectos de la radiacion electro magnetica. Si usas el teléfono celular , además, no lo uses directamente sobre la oreja sino con audifonos manteniendo el telefono lejos de tus oidos y cerebro. No dejes de prestar atencion a tus sintomas y mantente en contacto con el médico. El problema es complejo porque el ambiente, depende del lugar, empieza a estar muy poluido por las radiaciones electromagneticas al instalarse las antenas sin autorización legales. El problema se complica porque en paises como la argentina por ejemplo las radiaciones permitidas son cien veces superiores a los que se permiten en Italia por ejemplo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

no es cancer .............. son trastornos por ondas radiales q entran por el oido

• hace 5 años

probablemente no sea cancer, es la vista que hace que te duela la cabeza, en la frente arriba de los ojos, y todos tus sinyomas....solo no lo hagas mas porque te ocurrira reiteradas veces, lo mismo ocurre con la computadora, tablet, television, etc...saludos!

• hace 5 años

Mira, los celulares si emiten radiacion, pero no creo que sea una radiacion como paea dejarte u cancer cerebral, talves por estar tanto tiempo en el celular tu cabeza se sentia cansada, doces que pasaste 2 horas con el, bien talves tu cerebro estaba cansado y por eso tuviste esos sintomas, pero te recomiendo wue vallas con un medico para que te revise, no valla a ser otra cosa o algo peor al cancer, saludos

• Dr. Marc
      Lv 5
      hace 5 añosDenunciar

Ha hecho la misma pregunta muchas veces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.