mauro realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Pensaba que iba bien con una chica?

pensaba que le gustaba una chica durantes unos meses pensaba que le gustaba pero tiene un novio desde hace 4 meses y seguia pensando que ella andaba con el para olvidarme y pensaba de nuevo que no yo le gustaba pero no se atrevia andar conmigo porque tengo algo de fisico guapo alto atletico y ella timida no andaria con un chico con estas condiciones aademas que mi personalidad es un poco agresiva pero asi soy no tengo amigas nunca he tenido amigas tal vez las chicas no me ven como amigo soy solo de tener amigos y seguia pensando que esta chica creia que yo no le convenia que era mucho para ella y digo que pensaba porque lamentablemente no la veia mucho pasaban hasta semanas sin poder verla y pensaba mucho en ella y me preguntaba porque tiene novio si yo le gusto y siempre notaba que me esquivava pnsaba que lo hacia porque yo le gustaba no me quiso dar su numero y pensaba que ella no me lo daba porque se hacia la dificil apesar de todos eso en contra yo creia y pensaba que le gustaba hasta hace poco la vi y como dicen que en lo ojos se ven los sentimientos el alma como dicen de la persona la veia vacia al mirarme y me acorde de un detalle de nuestros encuentros que me hizo pensar yo nunca le guste no le gusto y posiblemente nunca le gustare asi bueno chicos ayudenme porfavor queri osaber sus opioniones pero ya estoy 100 seguro que no le gusto a la chica bueno chao a todos y gracias de antemano por sus opiniones

2 respuestas

Calificación
  • César
    Lv 6
    hace 5 años

Qué flojera leer eso

• hace 5 años

A está chica no le gustas, las mujeres somos un poco complicadas, cuándo nos gusta un chico, jamás vamos a la primera sobre el, y menos si tenemos novio. A las mujeres nos gusta que nos conquisten y cuándo nos gusta un chico, le vamos dejando "pequeñas señales" para que el hombre tome la oportunidad y la aproveche. A parte dices que tiene novio, yo creo que mejor deberías de alejarte y permitirte conocer a más chicas. La vida es muy corta cómo para rogar amores ;)

Mejor disfruta cada momento ♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.