promotion image of download ymail app
Promoted
vsn realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Creen que podre crecer 10 cm mas ???cuanto creen que medire de mayor ??

Tenfo 15 años y 9 meses es decir en 3 meses cumplo los.16 años mido 174 cm y peso 76 kg con 15 años justos note mi primer estiron. Nunca antes habia dado uno no tenfo pelo ni en pecho ni barba etc.. El pelo en las acilas me salio hace 4 meses. Mis padres miden 180 cm y 160 cm creen que podre crecer hasta los 184 cm?? Es decir 4 cm mas que mi padre???

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

hola, estas en la edad de crecimiento cuando tengas 20 años ya no creceras ma spero por supuesto q seguiras creciendo hasta los 20 años tu tranquilo..saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • César
    Lv 6
    hace 5 años

No creo que pases el 180

• hace 5 años

Ya tienes casi 16 años y a esa edad se cierran las placas de crecimiento de los huesos largos, la epoca del estiron principal ya paso. Ahorita a lo mucho creceras 2-3 cm pero no mas

Por otro lado la estatura tmb depende del potencial genetico de crecimiento que es dado por la estatura de los padres. Tu papa es mas o menos alto PERO tu mama no, asi que ya has crecido lo que podias crecer

Ademas, si fueras a crecer 1.84 ahorita ya deberias de medir por lo menos el 1.80, a la edad que tienes, un estiron de 10 cm ya no es posible, por la fisiologia del crecimiento, ya no sucedera

Suerte

!

Fuente(s): Nutr clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.