Carla realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Ayuda, quiero saber... !!?

Hola ayer tuve "relaciones con mi novio" y lo pongo entre comillas por que no se si si sea así, bueno pues lo que pasa es que yo soy virgen tengo 17 años y no se si haya pasado, estábamos acostados cuando nos empezamos a tocar hasta que estába exitado, el me rosaba con su pene como si lo estuviéramos haciendo y así estuvimos un rato hasta que se le paso y estábamos un poco mas tranquilos e intento penetrarme pero simplemente no se pudo por que me dolía mucho, quiero saber si puedo quedar embaraza (para esto esta semana estaba en mis días y el día en que lo "hicimos" yo estaba terminando mi periodo no estoy segura si soy regular o no y estoy pensando en tomar la pastilla del día siguiente necesito consejo (preferentemente de mujeres) sean serios por favor, gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Hola, mira, primero con roces es dificl que quedes embarazada, debido a que no hay acceso de espermios que puedan llegar a tu ovulo.

Segundo, el liquido preseminal contiene en baja cantidad espermios, los cuales mueren antes de llegar al ovulo, esto debido a que en la vagina se segrega un liquido acido que mata esos espermios.

Tercero, si estabas terminando tu periodo, significa que ya habias eliminado el ovulo, con lo cual no tenias nada que fecundar, es decir, no tenias ovulo con el cual desarrollar un feto.

Cuarto, no tomes esa pastilla porque no la necesitas, y puede traerte malos efectos.

Y bueno, eso, alguna otra duda comenta =)

Saludos

• hace 5 años

no puedes quedarte embarazada si no hubo penetracion y si no a eyaculado dentro,los roces no embarazan tranquila

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.