promotion image of download ymail app
Promoted
Estefania realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿ Es normal que se me quite el apetito sexual,cada vez que se me hacerca la fecha de la menstruacion?

Hola,siempre me pasa lo mismo y no se si es normal,pero cada vez que se me acerca la fecha de que me baje la regla,tengo muy poco apetito sexual y me encuentro mas cansada. Mi pareja se esta mosqueando porque se cree que le pongo los cuernos,cosa que no es cierto. ¿ Es normal que me pase esto? O ¿ tengo que recurrir a otros medios? Ayudenme porfavor.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Puede ser perfectamente normal, todas las mujeres somos distintas.

A una les sube el apetito sexual(a la mayoría)

A otras les da por deprimirse y otras por estar enfadadas esto pasa porque estado con la menstruación un gran número de hormonas se liberan y hacen que te sientas de esta o otra forma.

Explicale a tu novio que porque no te apetezca hacerlo no quiere decir que estes con otro, explicale que estas cerca de tu dias eto suele ocurrir 14-10 dias antes de la menstruación(sindrome pre-menstrual).

Y para nada debes ir al ginecólogo por eso es perfectamente normal, se te pasa despues del sindrome pre-menstrual o al terminar con el periodo verdad? Pues entonces no te ocurre nada ni creo que el ginecólogo vaya ha hacer nada ya que es una cosa natural.

También hay muchas formas y cosas para subirte el libido.

Pero bueno si tu pareja no lo entiende te recomiendo que reflexiones sobre ello, porque una persona que te ama y confia en ti no piensa tontería solo porque no te apetezca ya sea por ti o por los cambios de humor de la menstruación. Aunque claro tu eres la que decide que hacer.

Saludos y buena suerte :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

podria ser

a la mayoria de las mujeres

le aumenta el apetito

quizas lo tuyo es psicologico

algunas mujeres evitan tener sexo en esa epoca

suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.