promotion image of download ymail app
Promoted
Patry realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Ayudaaa me duele muchísimo la reglaaa?

Cada mes me paso 5 días con un dolor insoportable con el que a veces llego a llorar. Todos los síntomas que padezco no se si algunos son normales, dolor de cabeza, espalda, abdominal, mareos, se me entumecen las piernas, vomito, fiebre y alguna vez me he llegado a desmayar.

Si alguien me recomendara algún consejo de como aliviar o erradicar estos síntomas me seria de gran ayuda.

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Acude a una cita con un ginecólogo. Si descarta las causas y no resuelve el problema, es probable que se trate de una situación emocional. Tal vez algo te haga rechazar la menstruación. Si has tenido algún tipo de pesadillas o fobias que coinciden con tu periodo, o con tus días fértiles, es más probable que se trate de algo emocional. En tal caso deberías acudir con un psicoanalista.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Hola:

La dismenorrea o dolor durante la menstruación es un problema muy común sin embargo, cuando el dolor llega a ser incapacitante; es decir, te impide hacer tus actividades normales, es aconsejable que acudas a valoración médica, muchas mujeres con este problema tienen algún trastorno ginecológico como endometriosis, quistes ováricos, etc, motivos por los cuales la menstruación resulta tan dolorosa. Si es así, el médico te indicará el tratamiento así como medicamentos para los días en que estés menstruando, evitando que el dolor y el resto de molestias sean tan fuertes.

Saludos

Dra. Ramiro

• hace 5 años

El consejo mas acertado que te doy es que visites al ginecologo, una menstruacion taaan dolorosa puede ser endometriosis y eso requiere tratamiento medico

suerte

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 5 años

es normal

cad una de nsotras somos diferente

toma un medicamento para dolor

existen medicamentos justos para colicos mentruales

yo acostumbro tomar biomesina compuesta

o buscapina, existe la FEM pero no me funciona =S

y si puedo coloco agua caliente en un bote de plastico

y lo coloco en el vientre sobre la ropa

no comas chile, limon, platano, aguacate, tamarindo, ni cosas frias

antes de tu regla, ni durante los dias de tu periodo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Aqui puedes poner tu inquietud son medicos profecionales sigue el link y pregunta

http://www.1doc3.com

• hace 5 años

Hola mira yo no soy doctora pero 5 dias doliendote mucho todos los meses no es normal, ve al ginecólogo puede que padezca endometrosis que si califica con un dolor insoportable durante todo el periodo y los analgesicos no suelen hacer efecto.

Haz pobrado con analgesicos ibuprofeno, paracetamol o uno que sirve muy bien para los dolores menstruales antalgin, pero de todas formas colsultado con el farmaceutico.

Como te digo no soy doctora y no se si en tu caso sea normal, o tengas endometrosis ya que hay personas que no le duele y también pueden tener.

Ve al ginecólogo para salir de dudas y el o el farmacéutico te informara para darte unos analgésicos para el dolo,si te lo tomas al momento en que te de el dolor actuará más rapido.

También puedes utilizar la manta eléctrica y ponertela e las zonas donde te duele ya que te aliviara el dolor.

Tene dolores con la regla es perfectamente normal, lo que pasa es que en cierta medida, pero eso no quiere decir que porque te duela 5 dias no sea normal, cada cuerpo es diferente.

La regla con dolor, puede que te duela mucho porque eres muy joven y puede que con el tiempo se alivie el dolor o no, también puede aliviarse al perder la virginidad o al tener hijos, pero no quiere decir que en todas las mujeres sea igual, a lo mejor depues de pasar por todo esto puede que te siga doliendo con la misma intensidad nunca se sabe.

Saludos y buena suerte, estate tranquila guapa, todo va a estar bien :)

• hace 5 años

no se que tan normal lleguen a ser los dolores que tienes pero si no aguantas el dolor es mejor que vallas con un ginecologo para que te de algun medicamento o algo con el cual te puedas sentir mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.