antonio realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Hola verán necesito contactar con un psicólogo que me ayude , tengo 14 años mi duda es acerca del CI veo muy posible que sea superdotado?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

ay no que pendeja la verdad

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

.

• hace 5 años

Si es muy posible el ser superior a la media, lo mas seguro es que tengas mejor CI que quienes ya respondieron con sarcasmo!

Te recomiendo acudir a un psicologo local que te pueda hacer pruebas de Inteligencia! (Solo asi estaras seguro)

Si de verdad lo fueras, felicidades, de lo contrario, tambien Felicidades, no importa tu inteligencia sino tu trato a los demas y tu orientcion hacia el respeto a los demas y el hacer las cosas bien siempre desde el Principio!

Buena Suerte Estimad@ Adolescente!

• antoniohace 5 añosDenunciar

Scomo se agradece alguien que responde con honradez la mayoria de la gente piensa que superdotado es ser lo que no es pero al menos no dices tonterías como la mayoría , pero tampoco tienen la culpa

• Boris
    Lv 5
    hace 5 años

yo tambien soy ultrasuperdotau... una ves me hise un test de inteligensia de internet y me dio como 180....

si uno es tan pero tan intelijente como vos y yo... no necesitamos preguntar como se encuentra a un sicologo... somos capases de encontrarlo solitos, porque somo ma intelijentes que los otros!

• antoniohace 5 añosDenunciar

J... La gente suele pensar que los superdotados son genios que todos lo saben sin dudas que lo tienen todo claro ... Que mala es la densinformacion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Haciendo una pregunta así te aseguro que no eres superdotado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.