promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿como quitar el bajo a boca?

Por que me hiede tanto la boca tengo 15 años

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Disfrazar el mal aliento con dulces o azucares solo te causara mas caries. Para curar y evitar la halitosis (mal aliento) lo mejor es que un Dentista limpie tu boca cada año, durante toda tu vida. No hagas caso a remedios que no resuelven nada. Saludos del DrMagellan

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Cepillate jaja, o haz como yo, siempre llevo mentitas conmigo y a cualquier lugar.

• Pko
    Lv 6
    hace 5 años

te de menta antes de dormir... a la larga ayudara mucho.

• hace 4 años

Si tienes una sensación de sequedad y ardor en la lengua y un sabor desagradable luego de despertar; Si sientes la presencia de una capa de color blanco sobre tu lengua y tienes un horrible sabor a posteriori de consumir café, dulces o lácteos entonces debes estudiar y llevar a cabo los indicaciones de este libro, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/15cPV para poder eliminar estas problemas.

Con el volumen Fin Al Mal Aliento también cocerás perfectamente cuáles son aquellos alimentos que pueden agravar tu condición y así mismo, cuáles pueden ayudarte a mejorar tu aliento al mayor.

Este volumen te brinda toda la información necesaria de la manera más clara y sencilla posible, y por esta razón, el estudios y la aplicación de sus consejos son 100% fáciles y eficaces.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.