promotion image of download ymail app
Promoted

¿Dolor de pulmones y mal estar ayuda porfavor!?

Hola buenas desde hace 4 dias estoy enfermo con fiebre dolor de cabeza y un poco de intorlerancia a la comida( que no puedo comer mucho) y desde hace tres dias noto que al respirar fuerte me duelen los pulmones pero por la parte inferior, osea pongamos que son jarrones pues por abajo , y tambien siento como frio en en mis dos dientes incisivos inferiores, tengo cita con el medio para dentro de 2 dias pero estoy preocupado que puede ser?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Pues esperar a tu cita , pero puedes ponerte cómodo e investigar cosas naturales para aliviar malestares , o al menos para que te puedas sentir un poco mejor , NO TE TOMES MEDICINAS QUE POR QUE LA VECINA TE LO DICE ,,, NO, puede empeorar . Solo queda esperar

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Si sufres del dolor de espalda baja desde primaveras y estas en indagación de remedios caseros para este dolor de espalda entonces debes echar un vistazo aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?O40Z , al volumen Adiós Dolor De Espalda.

El dolor de espalda es poco muy popular, la mitad de la gente que trabajan admiten a tener dolor de espalda cada año y, el dolor de espalda es la segunda causa más popular para ir al médico de este modo que conducirte con el dolor de espalda no es nada manejable.

Si dejas que este problema siga sin ser abordado entonces hay más posibilidades de que el problema afecta la calidad de vida en general y esto no se puede dejar así que Adiós Dolor De Espalda te puede ayudar con un tratamiento naturas, fara efectos secundarios pero en el mismo tiempo capaz y liviana de hacer.

Adiós Dolor De Espalda es un libro que te cambiara la vida.

• hace 4 años

Resulto ser un catarro o algo asi que se convirtio en infeccion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.