¿Los amigos del chico que me gusta me quedan viendo?

Soy un chico, y pues me gusta otro chico -_- el problema es que yo no me hablo con el y pues de vez en cuando lo observo, pero de lejos nunca lo hago de una manera tan obvia de hecho cada vez que pasa me hago el indiferente pero creo que descubrió que me gusta y se me queda viendo de vez en cuando...El problema es que sus amigos me miran cada vez que paso, ven que yo me acerco y me voltean a ver y me siguen con la mirada -_- o me topo con alguno de ellos solos y me quedan viendo sin disimular con una cara seria (no sonríen, ni se ríen ni nada solo me miran directamente a los ojos como serios) El chico que me gusta no se si sea gay pero bueno, con que sus amigos me miren debo imaginar que ellos y por ende el saben que me gusta ¿Pero no entiendo por que me miran tanto?, digo si se estuvieran riendo de mi creo, bueno, se reirían pero el chico que me gusta casi siempre esta solo y de vez en cuando con sus amigos, y pues el tambien me queda mirando cuando paso pero con una mirada seria ._. y es algo incomodo por que incluso de lejos y lo veo como que conectamos las miradas, ya se ha sentado 2 veces alado de mi y solo mueve la cabeza como mirando a todos lados y cuando yo volteo me queda viendo pero siempre con esa expresión D: ¿Que sera que signifique?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

tal vez le has causado interés al chico que te gusta y a sus amigos pero no te toruteres con tratar de saber el por que siempre te mira deberías hablarle cuando este solo as iras conociedolo y puede formar una amistad

• hace 4 años

si las miradas mataran... ya te hubieran fulminao.. nada hombra.. pues joda..

no es mejor dejar tanta presion psicologica y dejar de fantasear y ser mas realista.. pues decirle hola... que tal. y de alli vez.. pero deja el drama porque sabes que eso si es fastidioso y tortuoso para ti, sera no sera.. busca eso. un simple saludo. a ver que sale, pero no te jodas pensando tonteras.. disculpa pero te aseguro te ahorras tiempo y disgustos o malestares.. dale.. exitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.