Javiito realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Marihuana o Benzodiacepinas?

Que es mejor y sano para la ansiedad o convulsiones: Marihuana o Benzodiacepinas?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    La marihuana es mejor, es natural y es inofensiva si se usa para fines medicinales.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jim
    Lv 7
    hace 4 años

    Ninguno. Hay que ver porque se está asi, o se puede causar un daño mayor

    Ademas hay que resolver la causa, no solo tratar las manifestaciones

    • Javiitohace 4 añosDenunciar

      La causa sería por ejemplo del sistema nervioso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Marico ni **** la marihuana te manda alas nubes llegate te espero aqui arriba xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    la mariguana es b uena para todopero solo cuando la usas sin esconderte ya que te andas escondiendo teprovoca masproblemaske si no la fumas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Yo no uso drogas amigo

    Pero a lo que eh escuchado, es mejor la marihuana (;

    Y fumatelaaaa!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    No debes tomar Marihuana ni benzodiazepinas salvo que te lo recete un medico, Que yo sepa la Marihuana no se usa para la ansiedad sino para las nauseas que causan algunos medicamentos anticancerosos pero la Marihuana tiene efectos secundarios graves. Debes ir a tu medico que te derivará al especialista o te pondrá algun tratamiento. Tambien puedes buscar ansiedad o Convulsiones o Marihuana o Benzodiazepinas en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, famiydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. Medico

    • Javiitohace 4 añosDenunciar

      La marihuana no ha causado ni 1 muerte. Es anticonvulsiva, reduce ansiedad y miles de cosas positivas. Está científicamente demostrado. No la legalizan porque no les interesan. Mejor marihuana que Benzodiacepinas que tiene una larga de problemas a la larga.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.