Gisela realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Por que puede causar que se le lastime el pene a mi esposo despues de tener relaciones ?

Desde hace unos meses a mi esposo se le lastima el pene despues de tener relaciones sexuales ....se le lastima en el prepucio como una especie de cortados...La lubricacion no creo que sea la causa ...esto me preocupa por que podra ser?...esto esta afectando en nuestra relacion

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

yo creo que lo que tu esposo tiene es "frenillo corto" o frenillo breve, su nombre lo dice.

el frenillo, es un pliegue cutáneo que une la cara inferior del glande con la superficie interior del prepucio, y ayuda a contraer el prepucio sobre el glande.

El frenillo breve o frenulum breve es la condición caracterizada por un frenillo demasiado corto que restringe el movimiento del prepucio, lo que puede conducir a molestias durante la actividad sexual. Es probable que un frenillo con dicha condición se desgarre causando leve dolor y sangrado mínimo. Por lo general, esto no supone una emergencia médica y el frenillo suele curarse cuando la hemorragia ha finalizado. Sin embargo, la formación de tejido cicatricial fibroso lo acorta aún más. La condición puede ser tratada por frenuloplastía (cirugía plástica reparadora), frenectomía (eliminación), o circuncisión.

Esta condición también pueden ser tratada por otros métodos como el uso de cremas con corticosteroides y la extensión manual del frenillo. El frenillo también puede ser eliminado o estar completamente ausente en casos de hipospadias.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • AOlsen
    Lv 4
    hace 4 años

Hola. Según lo que mencionas, las causas más probables de esas lesiones pueden ser (1) que esté padeciendo una micosis (infección por hongos), (2) que tenga diabetes o (3) ambas, ya que, de hecho, los diabéticos son más susceptibles a desarrollar infecciones por hongos en el pene.

Lo más recomendable es que vayan al médico para determinar la causa y recibir el tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado.

• hace 4 años

es una herida por hongos

estos suelen causar irritacion

enrojecimiento, grietas y dolor despues de tener sexo como le pasa a tu marido

mal olor, formacion de esmegma, que es una pasta blanca debajo del prepucio

compra de farmacia una crema llamada nistatina

hay otra que se llama ketoconazol

se aplica en el pene siempre limpio y seco dos veces al dia, durante dos semanas

o sea, antes de aplicar lava el pene con jabon, enjuaga y seca bien y aplica, deja hasta la proxima aplicacion, y vuuelve a repetir el proceso

es muy efectiva, cura rapido

evitar tener sexo durante ese tiempo

la afeccion por hongos

es algo muy comun

a veces solo basta no lavarse como para que estos invadan la zona genital

puede pasar por tener sexo

o a alguien que jamas tuvo sexo

los restos de orina, semen y fluidos bajo el prepucio y sumado el calor corporal forman un buen ambiente para que este hongo invada

es un hongo que habita en el aire, suuperficies, sobre la piel, en todos lados, es una espora, solo es oportunista

suerte

• hace 4 años

Que vaya al médico, tan difícil es?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

acuda al urologo

• hace 4 años

Id al médico por dios, no creo que dos personas adultas preguntes estas cosas por aquí y no a un profesional...

• hace 4 años

Lo mejor será que visite un medico, también te recomiendo ver esté vídeo: https://youtu.be/AeGa-l5cjI4

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.