javi realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Que pensais de un chico que se autolesiona, es decir, que se hace cortes.?

7 respuestas

Calificación
  • Silvia
    Lv 6
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Es un síntoma realmente preocupante que va mucho más allá de tratar de llamar la atención. Es uno de varios síntomas que evidencian un posible Trastorno de la Personalidad, que requiere una evaluación por un psicólogo.

    De ello surgirá un diagnóstico y la segurísima necesidad de realizar terapia. Ya que estos problemas luego se van agravando progresivamente. Lo ideal es no perder el tiempo para que esto no suceda.

    Un cordial saludo.

    Fuente(s): Soy Consultora Psicológica.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Que necesita ayuda y pronto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Que intenta llamar la atención. Le recomiendo una visita a un buen psicólogo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Mantenlo vigilado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    q esta demente supongo, bueno no necesariamente pero no es a lo que estamos acostumbrados

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    pues lo obvio: que es un imbecil. Un maric0n cobarde sin huevos que recurre a esas estupideces pq es un sucio maricá

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Los autoflagelos son muy comunes en adolescentes perturbados, deben tener una especial atencion, deben ser escuchados y si esta en ellos el deseo de quitarse la vida bueno es muy facil que se practique una eutanasia para terminar con la vida de tan horrendo ser.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.