¿UNA PREGUNTA?? lo pregunto aquí porque los hombres solo hablan de penes............................?

tengo 13 años todos mis compañer@s tienen 14 porque yo cumple en dicimbre.

creen que cuando cumpla 14 crecere igual que mis amigos y compañeros?????

Actualizar:

TODOS SON MAS ALTOS QUE YO I ME PREGUNTO SI CRECERE IGUAL.

2 respuestas

Calificación
  • sara
    Lv 4
    hace 5 años

Si, claro, debes tener en cuenta que el crecimiento y desarrollo es distinto para cada persona, incluso algunas llegan a alcanzar este tipo de madurez física y sexual, hasta después de los 15 años sin que esto sea anormal. También, el practicar ejercicio físico o deporte de manera regular, y el tener buenos hábitos alimenticios, son factores que propician una vida saludable, por lo que te serán de gran ayuda.

• hace 5 años

no vas a crecer en el momento en que cumplas los 14 anos, pero estas recien entrando a tu edad de desarrollo, lo mas probable es que crescas igual o quizas mas que tus companeros, yo tenia un amigo que era muuy bajo, y seiempre lo molestaban por eso ya que todos sus amigos le ganaban por mucho en estatura, el crecio un poco mas tarde que todos pero ahora es el mas alto de sus amigos. no te preocupes lo mas probable es que crescas solo dale tiempo a tu cuerpo y has deporte, eso ayuda mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.