Marta realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Que es y por que se provoca el derrame cerebral?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Es una benita del cerebro q se te inflama x un golpe un dolor de cabesa no atendido y duradero, se le llama derrame cerebral cuando esta benita se rompe yo t lo explico en pocas palabras suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    "VENITA"!!! no"benita"! IZNORANTEH!

    • ivanhace 4 añosDenunciar

      "IGNORANTE" no "IZNORANTEH" puto analfabeto de ******

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    es como un infarto al cerebro es provocado por varias cuestiones por ejemplo, traer la presión arterial muy alta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.