Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Ayuda si no soy eyaculador precoz porque me paso esto?

Resulta que cuando hago el amor con mi novia en el primer polvo duro de 5 a 10 minutos, Ya para el segundo polvo duro el mismo tiempo o a veces solo 5 minutos, Ayer estábamos teniendo relaciones y para el primer polvo dure de 5 a 10 minutos, Que sucede cuando acabe de ayacular mi pene se quedo erecto y duro y lo sentía pesado con mucha esperma por dentro como cuando duras mucho sin tener relaciones y estas cargado, Entonces para el segundo polvo pensé que iba a durar mucho tiempo y no dure ni 2 minutos, Mi novia dijo wao solo lo entraste y pam!!quedo sorprendida y decepcionada dijo eso no esta bien eso quita el gusto, Es la primera vez que eso me pasa, Eso me hizo sentir pésimo miserable no podía siquiera conciliar el sueño me sentía molesto muy enfado conmigo mismo no quería nisi quiera que mi novia me abrase ni estuviera cerca de mi estando en la misma cama dormimos alejados. Ella la primera mujer con la que tengo relaciones nunca había estado con nadie yo era virgen.

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Cuando quieres descubrir información valiosa que puedes utilizar para curar la eyaculación anticipado naturalmente entonces el ejemplar Domina Tu Orgasmo de aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?85hx es lo que las buscando. El libro Domina Tu Orgasmo lo debes llevar contigo siempre y nadie lo notara a causa es un libro electrónico además de estar por otro lado en su posesión de seguido y empezar desde ahora mismo a aplicar sus tácticas y sus dietarios para disfrutar por fin en la cama y hacer disfrutar igualmente a tu pareja. Este libro es uno sencillo de leer y bien diseñado para que entiendas muy bien lo que debes rentar y seguir así algunas instrucciones que este método te ofrece.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • César
    Lv 6
    hace 4 años

No, no eres precoz

• hace 4 años

tu novia quedo mas decepcionada que sorprendida je

intenta durar mas con la primera

como dicen

la practica hace al maestro

suerte

• hace 4 años

CON TU MANO DIRAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.