Elena realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Mi rodilla me duele demasiado?

Esta tarde me caí por una rampa y desde entonces,mi rodilla no ha dejado de dolerme,aumentando cada vez más el dolor. Ya fuí al medico y me hicieron una radiografia,descartando rotura de huesos.. la doctora me dijo que quizás es el menisco o el ligamento,me recomendó nolotil para el dolor pero ni eso me calma. Lo peor de todo es que,noto que el dolor se va extendiendo por el muslo,y ni hablar de que no puedo ni caminar con ese pie,es imposible,el dolor no me lo permite. Si esto no es rotura no quiero imaginar lo que sí es..:( QUE SERÁ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

hola soy fisioterapeuta! no mencionas si esta ¿hinchada? ¿Puedes extender la rodilla como la que esta sana? ¿puedes doblarla o flexionarla como la que esta sana?. cuando duele mas? en reposo? en la actividad?

puedes tratar con algo que llamamos "baños de contraste":

Necesitarás: una compresa caliente y una de hielo.

tienes compresa caliente?:

Hazla tu mismo. Tienes microondas?.. bueno. En un pedazo de tela o funda del tamaño de tu rodilla, Llenalo de arroz o alpiste (seco) y calientalo por dos minutos. Ponlo en la zona de dolor envuelto en una toalla (dependiendo q tan caliente sale le pondrás una capa de toalla) debes sentir un calor rico y agradable. Dejalo así x 4 minutos. cambia por la compresa de hielo ( pica hielo en una bolsa de plastico, cierrala y envuelvela en un trapo humedo, ponlo por un minuto, vas a repetir este ciclo por 4 veces ( 4 minutos de compresa caliente por uno de hielo).

esto reducira el dolor y la inflamacion si es que hubiera y seguro te sentiras mucho mejor.

consulta a un fisioterapeuta de tu localidad.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Pues no es por alarmarte, pero mi primo tuvo una caida jugando futbol, pero no le puso atencion. Unos dias despues le seguia doliendo. Fue al doctor y le mandaron examenes, le detectaron cancer. Fue una coincidencia tal vez. Pero yo de ti, iria al medico, tal vez no sea algo grave pero un dolor asi puede ser muy incomodo. Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.