Vivek Gollen realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Hola tengo 16 años y me duelen los testiculos aveses izquierdo y aveses derecho quando pongo pantalones apretados... hola tengo 16 años y me?

hola tengo 16 años y me duelen los testiculos aveses izquierdo y aveses derecho quando pongo pantalones apretados... o aves asi ...e notado como un bulto, en cada testiculo no estan pegado a testiculos si no en la bolsa asi al cuerpo, no es duro si no blandito

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    creo que te hace falta masturbacion :3 me paso una vez por eso... pero si no es eso entonces asiste donde un urologo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    consulta el medico, to tuve algo paresido, creo que es varicosele o hidrosele, consulta al medico para estar seguro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    claro que te duele los testiculos necesitan espacio para colgar mas a tu edad deverias usar boxer .a mi me sucede cuando uso boxer ajustado el que es mas largo me duele por no poder colgar mas de lo normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Ha de ser que vas a tener un hijo y te está creciendo en el testículo exactamente en el escroto, has de tener 1 o 2 meses... Felicitaciones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.