¿No pude donar sangre?

Hoy fui a donar sangre, pero después de un pequeño análisis para descartar (creo yo) ETS, y para mi sorpresa me dijeron que no podía donar. Mi primer pensamiento fue que tal vez tenía VIH porque las dos únicas veces que tuve relaciones sexuales hace 7 años lo hice sin protección, pero me dijo la enfermera que tenía altos niveles de hepatitis B y vi en su pantalla y salía que en VIH estaba como sin niveles, solo en hepatits B me salió eso, ahora me tendré que hacer un análisis para ver si puedo contraer hepatitis B. Pero ahora mi pregunta es, puede ser certero ese análisis de sangre para descartar el VIH, o aún puedo tenerlo? Por favor, necesito ayuda en esto, gracias....

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Ese analisis es certero, absolutisimamente. Imaginate que gracias a esos analisis nadie se contagia de hiv por transfusines, nunca mas.

Sí debes preocuparte por lo de la hepatitis B, a no ser que te haya dado positivo por estar vacunado.

Ve a un medico que maneje bien el te,a.

Fuente(s): Bioquimica.
    • Jameshace 5 añosDenunciar

Sí era certero, volví al hospital por mis resultados y me dijeron que mi niveles eran altos como para donar pero totalmente bajos como para estar con hepatitis y que sólo no me hicieron donar porque se toman sus precauciones. Así que basicamente estoy sano. Muchas gracias :D

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.